País: Todo el Mundo  CAMBIAR
<< 2013   2014 2015 >>
<< Septiembre Octubre Noviembre >>
L  M  X  J  V  S  D 
  
10 11 12 
13 14 15 16 17 18 19 
20 21 22 23 24 
  
  de de    ir  
  Provincia:    
  Municipio:    
  Lugar:    
Pentecostés 2012
   
      Identificarse  
 Inicio    Sociedad    Celebraciones    Festividades    Calendario Litúrgico 
Pentecostés 2012
Fecha:   evento ya finalizadobuscar eventos similares
Donde: Todo el Mundo Todo el Mundo 2012
Categoría: Calendario Litúrgico Calendario Litúrgico 2012
En Pentecostés (ó Domingo de Pentecostés) se celebra el descenso del Espíritu Santo y el inicio de la actividad de la Iglesia, por ello también se le conoce como la celebración del Espíritu Santo.

Siete semanas son cincuenta días, de ahí el nombre de “Pentecostés” (= cincuenta) que recibió más tarde. La fiesta de Pentecostés es uno de los Domingos más importantes del año, después de la Pascua. En el Antiguo Testamento era la fiesta de la cosecha y, posteriormente, los israelitas, la unieron a la Alianza en el Monte Sinaí, cincuenta días después de la salida de Egipto.

En el calendario cristiano con Pentecostés termina el tiempo pascual de los 50 días. Los cincuenta días pascuales y las fiestas de la Ascensión y Pentecostés, forman una unidad. No son fiestas aisladas de acontecimientos ocurridos en el tiempo, son parte de un solo y único misterio.

Aunque durante mucho tiempo, debido a su importancia, esta fiesta fue llamada por el pueblo segunda Pascua, la liturgia actual de la Iglesia, si bien la mantiene como máxima solemnidad después de la festividad de Pascua, no pretende hacer un paralelo entre ambas, muy por el contrario, busca formar una unidad en donde se destaque Pentecostés como la conclusión de la cincuentena pascual. Vale decir como una fiesta de plenitud y no de inicio.

La fiesta de Pentecostés, es el segundo domingo más importante del año litúrgico en donde los cristianos tienen la oportunidad de vivir intensamente la relación existente entre la Resurrección de Cristo, su Ascensión y la venida del Espíritu Santo.  
Pentecostés 2013Pentecostés 2015
Pentecostés 2014Pentecostés 2016
Publica tus eventos gratis publicado por
dionisio
   15 votos  

leyla - 02.JUN.10  01:03
nose me da mucho miedo el 2012 asi qe no ablare de eso

alex music - 03.ENE.12  02:23
exelente informacion, gracias

Celia - 19.ENE.12  18:39
Si Dios lo puede todo, puede crear una roca que ni el mismo puediera romper. Dios ya no lo puede todo.

Andres Jaramillo - 07.FEB.12  00:03
je, je no me ganas, estoy y soy con Dios y mi adorado Espiritu Santo

..... - 15.FEB.12  15:52
??? una roca?? q loq dcs.. Dios lo puede todo, no pods plantear stupidcs asi y dcr q n pued acr todo.. o akso pons n t ksa una puerta q ni vs misma puedas abrir?? nada s mposible para Dios..pero esas ambiguedades son divagues más propios de un capítulo de dibujos animados!!!

ramon - 16.FEB.12  23:54
hermanos no se puede pensar con la lógica del mundo y juzgar cosas del cielo, preocupémonos pues mas por las cosas que estoy haciendo y viviendo hoy, por tener un encuentro vivo con Jesús, por llevar a los demás la alegría de una vida plena en el espíritu santo, no juzguemos a los demás pues seremos juzgados, cristo te ama aun en tu cerrazón... recuerda si el toca y en tu casa y tu no habres, cuando tu toques en el cielo que pasara...........

lokitoll - 19.FEB.12  17:49
se acabara el mundo?¿¿?¿?¿? en 2012?¿¿?¿?

Conciencia trans, radio on line - 18.MAR.12  18:26
Entonces q dia es?
en marzo
o abril
exactamente

Conciencia trans, radio on line - 18.MAR.12  18:27
Asi lo leo en mi progrma
el domingo 23,30 hs
me gusta q se este conciente de estas fechas tan importantes
quiero saber el dia exacto asi lo digo en la radio
este es mi correo
concienciatrans@hotmail.com
gracias

policia - 02.ABR.12  00:25
enta informaciñon esta mal hecha

noe frank - 03.ABR.12  16:57
dios vive en nuestro corazon

Stella - 10.ABR.12  20:51
Hermoso dia el 27 de mayo, dia en que se celebra pentecostes, pidamos al espiritu santo que nos ilumine y nos de sus dones y frutos, para vivir en paz y alegria

Ysa - 12.ABR.12  16:29
27 de Mayo se celebrará también el DIA de la MADRE en BOLIVIA. Que sea un hermoso día lleno de Paz y alegría

hugogonzalezmty - 16.ABR.12  04:45
Dios los vendiga a todos
gloria a Dios en el cielo
y paz en la tierra
a los hombres de buena voluntad

Carlos, no el Salinas - 16.ABR.12  21:05
No es mi deseo alarmar a nadie, ni tampoco me ha sido revelado nada, solo les puedo decir que el fin de la humanidad no será pronto, aún queda un largo tiempo. Lo que si puedo expresar meramente por análisis (es decir, conocimiento humano) es que muy pronto ocurrirá un gran temblor ('hasta los cielos se estremecerán') y que posiblemente, al igual que cuando ocurrió un gran temblor cuando murió Jesucristo, resuciten muchos muertos y ocurra el llamado rapto por algunos, arrebatamiento por otros y yo diría TRANSFIGURACION de muchas personas. Por lo tanto, aquellos que tienen FE en un Creador, permanezcan firmes y ponganse 'a cuentas con Dios' (VELAD Y ORAD), invitando también a aquellos incrédulos al arrepentimiento de sus actos de iniquidad, reconociendo a Jesucristo como el redentor de nuestra alma. Los ateos; no es mi asunto, es asunto de Dios porque de antemano ya son condenados. Ese evento está más cerca de lo que te imaginas y aquí queda escrito como testimonio de que ha sido anunciado.

Anibal - 17.ABR.12  19:28
Tiene razon carlos noel salinas,es dificil ser perfecto pero que ante los ojos de dios, se porte uno bien y mejore su calidad de vida, amando a tu progimo como si fueras tu mismo,y permanecer en oracion,arrepintiendonos de nuestros malos actos,y pidiendo a dios entender a nuestro progimo y que pase lo que dios quiera,pues no tendremos temor ni de obscuridad ni muerte pues no existe para los que aman al seÑor, porque el dijo todo el que cree en mi no morira mas tendra vida eterna ,,amen

Beto - 23.ABR.12  17:20
Coincidentemente un día de pentecostés prometió el Señor que vendría por sus discípulos... ESTE DÍA CAE SIEMPRE EN EL MES DE MAYO. Nostradamus se refiere a toda la tierra, no nada más a unas partes, el teatro es toda la tierra los espectadores somos todos y el 5 de cincos la tierra arderá la profecía de Parravicini coincide con la de Nostradamus... aunque quiero aclararles que muchas de las profecías de Nostradamus aún no se han cumplido y están confundiendo unas con otras el teatro se hundirá por que la tierra se va hundir y va a desaparecer. Por lo pronto gran parte de América latina se va a hundir en el mar, se va a separar América del sur de América del norte esto va a provocar un gran estruendo y una gran neblina por el magma caliente que va a tocar el agua y la erupción volcánica de Yellowstone y más volcanes cubrirá la tierra de cenizas provocando gran frío y después el fuego de la más grande tormenta solar va a quemar la tierra en el 5 de cincos, pero no se espanten porque aun así va a quedar yerba verde en la argentina... en México ya se sienten los inusuales temblores jamás vistos de 5 a 6 grados Richter la tierra ya se hundió en baja california hay videos en YouTube, en el hundimiento crujirá la tierra , la erupción volcánica hasta el 2013 y la tormenta solar en 2025 mayo en el cinco de cincos pentecostés del 2025... Recuerden que el tiempo se acaba en el Diciembre de 2012 no antes, una vez alcanzado este tiempo empezará el fin del mundo como lo conocemos ahora... insisto no se asusten porque una vez muertos vamos a pensar que estamos vivos, no vamos a sentir dolor y la carne se nos caerá en pedazos la muerte no existe así es que tenemos todo el tiempo del mundo para estar aquí porque el universo es el cielo... esto va a suceder en un periodo de 3 tiempos de 13 años cada uno, son 39 años... somos un gran lienzo en donde Dios pinta y borra, pasando la hora 10 la muerte va a ser eliminada. Quien entendió entendió y quien no en el infierno se quedó.
arcalemas@yahoo.de

juanita - 27.ABR.12  06:16
Queridos hermanos , se que en la actualidad estamos bombardeados de toda tipo de informacion sobre en fin del mundo, cada persona dice saber algo, o que alguien dio una prediccion que esa si es la verdadera. Solo que se nos olvida el poder de dios,se nos olvida que todo esta en el, nosotros como seres humanos, todo nuestro alrededor, montañas, rios , etc. todo es creado por el sin el no existiria nada, DEPOSITEMOS NUESTRA FE AL AMPARO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Acabamos de pasar semana santa el hace 2012 años murio y se llevo con el todo temor, ORECEMOS, ORECEMOS CON VERDADERA FE.. Con la intersecion de nuestra madre maria, que su manto de proteccion a cada uno de ustedes.

adri pacheco rubiano - 28.ABR.12  03:56
queridos hermanos les deseo suerte a todos hasta el fin de sus vidas suerte.... que mi dios los bendigan atodos (a)aaaaa no todabia no me despido queria decirles que sigan escribiendo mas comentarios chauuuuuuuuu ......los amo

Gustavo - 01.MAY.12  18:50
MENSAJES AÑO 2012


¡MUY PRONTO LLEGARÉ COMO LADRÓN EN LA NOCHE Y A MUCHOS ENCONTRARÉ DORMIDOS!
ABRIL 27 DE 2012 – 8:45 A.M.

Hijos míos, paz a vosotros.

Los días de la gran prueba se están acercando, ¡oh humanidad, no queréis acogeros a mi misericordia, seguís dándole la espalda a mis llamados, preferís el camino ancho y espacioso que lleva a la muerte eterna; que esa sea pues vuestra paga!. Muy pronto llegaré como ladrón en la noche y a muchos encontraré dormidos. Ya no van a poder despertar de nuevo a este mundo, ya no van a tener tiempo de arrepentirse, porque lo dejaron todo para lo último, incluyendo su salvación.

Después de mi pentecostés comenzarán a cumplirse cada una de mis palabras escritas para estos últimos tiempos. Preparaos para la venida de mi Santo Espíritu, haced una buena preparación para este pentecostés que se aproxima, para que mi Espíritu os de la fortaleza, la templanza, y todas las gracias que necesitáis para poder enfrentar los días de prueba que se os avecinan. Estad pues listos rebaño mío, porque después de mi pentecostés todo comenzará a cumplirse conforme a los designios de mi Padre. Os digo que una señal grande se os dará en el cielo para que os preparéis para la llegada de mi aviso; todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad de los hombres de estos últimos tiempos. Por eso hijos míos, debéis de estar orantes y vigilantes, porque no sabéis el día, ni la hora, en que llegará vuestro amo. Cuando menos lo penséis estaré tocando a la puerta de vuestras almas, para mostraros el estado en que se encuentran con respecto a vuestro Dios y vuestros hermanos.

Haced buenas confesiones de vida os lo pido hijos míos; recibid con mayor frecuencia mi cuerpo y mi sangre, para que cuando os presentéis espiritualmente ante Mí, podáis ser justificados y no tenga vuestra alma que sufrir los padecimientos que sufren las almas del purgatorio y las almas que se condenan. Porque bien sabéis que vuestra alma será llevada al lugar que le corresponde según sus faltas. Visitadme en el Sagrario, porque estoy derramando abundantes bendiciones a todos aquellos que se acerquen a platicar conmigo. Estoy sanando corazones heridos y maltratados y concediendo indulgencias plenarias que os servirán para borrar vuestras faltas y limpiar vuestra alma. Acordaos que estoy por partir para que se cumpla todo lo que está escrito para estos últimos tiempos; de nuevo nos volveremos a ver en mi nueva y celestial Jerusalén donde estaré ya con vosotros hasta la consumación de los tiempos.

Venid pues, porque la fuente de mi misericordia se está derramando más abundantemente en estos días; venid porque quiero atraeros a Mí, para que podáis gozar mañana de la vida eterna. Haced mis primeros viernes y mi hora santa; ofrecedlo todo por la sanación de vuestro árbol genealógico y por vuestros familiares difuntos y antepasados y veréis grandes cambios en vuestra heredad y en vuestras vidas. Ayudadme a rescatar con vuestras oraciones, ayunos, sacrificios, y santas misas a las almas más necesitadas de mi misericordia; no solo a las que yacen en la eternidad, sino también a las que vagan por este mundo sin Dios y sin ley. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío y todo lo hago dependiendo de vuestras oraciones y súplicas. Os estoy esperando en el silencio de mi sagrario; yo soy el tesoro escondido que andáis buscando; yo soy vuestra salvación. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Soy vuestro Jesús Sacramentado. El amigo que nunca falla.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Maria Angelica - 01.MAY.12  19:20
El Espiritu Santo esta siempre en nosotros,lo importante es tener FE,Y PODERLO ESCUCHAR,que lo hacemos en nuestras oraciones.

Ani - 02.MAY.12  01:24
Y ese mensaje que dice Gustavo... ¿a quien le fue revelado?

makarios - 02.MAY.12  19:54
Si lo promulgan , por que no claman por la llenura del espiritu santo, para que les revele a cristo quen es el
camino, la verdad y la vida. nadie,viene al padre si no por el, quien esta sentado a la derecha de dios padre, y quen es el unico intercesor entre dios y los hombres.
oro para que el espiritu de verdad les muestre la verdad (cristo) y esa verdad los haga libres.
arrepientanse, por que el reino de dios se ha acercado a ustedes.
dios los ama, arrepientanse, se los pido en e lnombre de dios, de jesucristo y del espiritu santo.

nilo - 02.MAY.12  20:20
Que bueno celebrar un año mas de pentecostes que el santo espiritu de dios se derrame en los corazones que de verdad se quebrantan ante el poder de dios, ojala todos los catolicos del mundo entrero ayunariamos todo el dia

Anibal - 03.MAY.12  18:34
QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES ,Pregunta Ani, ¿A QUIEN LE FUE REVELADO ESE MENSAJE'? pue yo creo que al que lo escribio (GUSTAVO) porque DIOS utiliza a cualquier, hermano para decirnos lo que quiere,y devemos escuchar, pues dice el señor , no teman lo que han de decir, pues el espiritu hablara y no ustedes,portanto el que tenga oidos oiga y el que tenga ojos mire, pues hay quienes tienen ojos y no miran y oidos y no escuchan,y yo les digo, escuchen hasta, al viento y alos pajaros pues es la vos de DIOS la que habla, en todo momento por eso dice el SEÑOR la sabiduria clama en las esquinas de las calles, y nadie la escucha, en cuanto al fin del mundo,no es toda via, sino como dice la prefesia,es el prinsipio del FIN, pero no el fin , pues el fin solo el PADRE sabe cuando sera dice el SEÑOR ,,,amen que DIOS LOS bendiga a todos AMEN

Opinión - 05.MAY.12  19:00
Para Celia: Esa roca se llama la libertad humana. Pero Él quiso, también líbremente, crearla y no destruirla.

nory - 05.MAY.12  22:55
queridos hermanos ,es mi deceo que en esta fiesta de pentecostes podamos recibir los donees del espiritu santo de Dios ,que inunde nuestros corazones de amor, y podamos hacernos niños entonces unirnos a el en un solo amor.SOLO EL AMOR PUEDE TODO, y el nos dio a cada uno la capacidad de amar,tambien la libertad de eleccion reflexionemos y hagamos mucha oracion por el mundo entero,amen!!

antolin - 06.MAY.12  19:51
En nuestros pueblos Indigenas de Sonora es Celebrada la fiesta del Espiritu Santo, donde se le rinde culto con danzas , peregrinaciones, esta es la manera de alabar a dios para nuetros pueblos, gracias por esta informacion, pues habia cierta confucion conlo referente a las fechas de celebaracio de este 2012, pues los medios decian una cosa y la comunidad organizadora contaba con otras fechas las cuales coinciden con la que est siendo proporcionada por este medio Gracias

Todo es don divino no lo dejen . - 07.MAY.12  23:16
Glo

Glo - 07.MAY.12  23:22
Como dije anteriormente todo es don divino, no lo dejen pasar, prueben y veran. pero no como un dios funcional sino como quien quiere lo verdadero para el hombre.

Gaby - 08.MAY.12  19:03
Gracias e aprendido al nuevo tk

Mar - 10.MAY.12  01:47
Feliz Pentecostés!!!!Yo rezo para que no ocurra ninguna catástrofe, que Dios nos perdone todas nuestras imperfecciones, que el Espíritu Santo con su luz nos haga ser mejores personas, que nos infunda la energía necesaria para crecer espiritualmente, para que conozcamos nuestro camino en esta vida, un camino que nos permita realizarnos, encontrar la paz y el amor verdadero, ese que hace que veamos a todas las personas como nuestros semejantes y que nos haga perdonarles y perdonarnos cuando nos equivocamos... Espero que sean muchas las personas que deseen lo mismo y que nuestros rezos hagan que muchos que necesitan crecer espiritualmente lo hagan. Dios los bendiga a todos!!!

Yro - 11.MAY.12  17:03
que el dia de pentecostes todos los hermanos alrededor del mundo estemos unanimes,perseverando en la fe y viviendo bajo la preciosa gloria de nuestro redentor que vieve y reina por siempre.....a Dios sea la gloria!

Nelly - 11.MAY.12  22:07
Lo que yo les puedo comentar es que cuando uno se encuentra interiormente en armonia (es difil pero no imposible)y se siente tomado de la mano del Señor esas preocupaciones son vanas,preocupensen por las catastrofes del interior.Los invito a rezar el Santo Rosario y veran como les llega la calma,pero sobre todo oren,platique con Jesus,que la serenidad llega cuando estamos en armonia.Los invito al Pentecostes de Guadalajara en el Auditorio,el sabado 19 de mayo,vivan plenamente la Venida del Espiritu Santo en tu corazon.Que Dios Los Bendiga.Si uno esta con Dios Quien Contra EL.

Lucho - 12.MAY.12  17:55
Feliz pentecostes, pidamos la gracio o don de la oracion para poder acercarnos mas a Jesus, pidamos para empezar amar como el nos amo....Que Dios los Bendiga

maria - 12.MAY.12  19:48
por favor no hagan comentarios de dios

adeliz - 15.MAY.12  01:02
el domingo de pentecostes es el segundo domingo más importante dentro de la Iglesia, día en que El Señor nos envía al Espiritu para que nos fortalezca y nos llene de sus dones... ABRAMOS NUESTRO CORAZÓN A ESE DIOS TAN AMOROSO. QUE MI DIOS LOS BENDIGA...

Chachys gutierrez cantu - 15.MAY.12  06:48
El dia de pentecostes es el dia mas importante en la iglesia ya que jesucristo nuestro seÑor se les apaarece enmedio de los apostoles y les da la nueva buena, pero ellos tenian miedo y entonces les deja al espiritu santo y ellos pudieron comunicarse con toda la gente,, es por eso que nosotros cada cosa que hagamos sea para gloria de dios y debemos de invocar al espiritu santo para que nos mande las palabras correctas

Mariangustias de castro - 15.MAY.12  13:29
La iglesia nace en Pentecostè , y nosotros nacemos dentro de la Iglesia cuando somos bautizados. Recibimos el Espíritu Santo .No dejes de invocar siempre sin fallecer al Espìritu Santpo te ayudarà a seguir a Jesús y caminar con El pues es el Camino la Vedad y la Vida. Y cuando. Llegues al final de tu vida No tenga que decirte NO TE CONOZCO ! Ama Al Espìritu Santo con todas tus fuerzas. ,! Que Dios os bendiga a todos

Francisco Rolón Ortega - 15.MAY.12  16:26
Cada persona es un templo del señor, Él es el unico que da fortalece, sin el Espirutu Santo, que hariamos en nuestra Fé, el amarnos como las personas que somos, sin decear ningun mal a nadie, es por ese solo hecho, el vivir en paz, todos nosotros, en este Mexico tan violento, pidamos en oracion con gran amor y veremos cambios en nosotros mismos, en este dia de San Pentecostës, día del Espiritu Santo, y amemoslo para que nos llene de sus grandes dones... Abramos Nuestro CORAZÓN A ESE DIOS TAN AMOROSO... y que los BENDIGA..... Amen

hola sorertes - 16.MAY.12  00:06
porque se celebra el 27 de marzo???

Fanny - 16.MAY.12  01:55
El Espíritu Santo hace sentir a Dios en el Corazón y no en la raón. Pidan el Espíritu Santo y sentirán gozo, alegría espiritual. El Espíritu Santo fluye y está en el pensar, actuar, decidir, etc. Está en tu vida, en tu sentir y hace que Jesús sea tu Señor, te ayuda a distinguir entre lo bueno y lo malo. NO OLVIDES INVOCA AL ESPÍRITU SANTO y pondrá sus palabras en tus labios para que no lastimes, no juzgues, etc.

franco - 16.MAY.12  03:01
esta completa

anonimo - 16.MAY.12  06:57
hermanos antes de hablar del fin del mundo y de dios nuestro señor les invito a q escudriñen las sagrdas escrituras llamec catolico evangelicos mormoes ateos etc. para q puedan hablar algo coherente por q si es cierto que la venida de dios ya esta ala puerta nosotros ni nadie aqui en la tierra sabe la fecha exacta solo dios todo poderoso es el unico q sabe y muchas veces el ser humano c deja yevar x lo q escucha o piensa sin saber q toda la verdad esta en un libro q c llama biblia no ce dejen engañar por un cura, un lider de cual quier secta, un falso profeta o por sus pensamientos y corazon necio como dice el salmo 14-verso1 dice el necio en su corazon . "no hay dios" asi ce coronpen hacen obras abominables, no hay quien haga el bien. sin ellos saber que no estamos aqui en esta tierra por casualidad dios nos envio para q nosotros cumplieramos una mision o proposito.quitenc la venda de los ojos leyendo la biblia pero sin antes invocar al espiritu santo para pedir su direccion y puedan dicernir la palabra d dios. uno mismo elije dond quiereir si al cielo o al lago q arde con fuego y azufre

d0ris - 16.MAY.12  16:59
hermanos el espirutu santo es el desconocido quienes no an experimentado su presencia deben abrir primeramente su corazon y creer en el ya q es el que nos guia y aquellos q hemos dejado de sentir la presencia del espiritu " volvamo s al espiritu para que el espiritu vuelva a nosotros " bendiones en esta fiesta de pentecostes .

rocxi..... - 16.MAY.12  19:09
Ni El HIJO del Hombre sabe, como ni CUANDO......

Hector Guerrero - 17.MAY.12  04:36
En respuesta al del segundo comentario: "Alex music"
Dios no hace cosas absurdas... que sentido tiene crear algo sin sentido??...

benjamin - 19.MAY.12  15:11
..dios esta en ti...en mi.. y en el..
..dios padre...hijo y espiritu santo obra en cada corazon humildeee...cn misericordiaa...no nos lavemos las manos cm lo hizo pilatos y ayudamos al ermano de alado..sea kien sea...♪♫ no te importen las razas ni el color de la piel..ama a todos como hermanos y haz y bien..♪♫
...cm mama Maria nos pide..rezemos un rosario por dia..para q est mundoo se salve..y gracias...ahora se ke dias despues de mi cumpleee viene pentecostes..jaja gracias..asta luegoo..

roxi - 21.MAY.12  16:15
ven espiritu santo envia tus dones a todo el mundo para que podamos alcanzar la luz y aunque sea un poquito imitar a dios en amarnos como el nos amo...señor que santificas a tu iglesia en los pueblos y naciones.derrama los dones del espiritu santo sobre todo el mundo y continua en el corazon de los fieles las maravillas que obraste en los origenes de la predicacion evangelica ... por nuestro señor jesucristo.amen.

hilda - 21.MAY.12  20:59
la venida del Espíritu Santo, Si!! Dios lo puede todo. ¿ LO RECONOCEMOS EN LA SEGUNDA VENIDA?

Apocalispsis - 21.MAY.12  21:27
El fin del mundo es la suma del nÚmero de la pregunta menos el nÚmero que estÁ como respuesta y mÀs el mes restando los fines de semana.

Carlii *-* - 22.MAY.12  21:19
Bueno a todos ya va llegar el Señor por eso ay qe amar a nuestro projimo como Dios nos ama a nosotros mismos, confiesen al padre sus pecados para q sean dignos de estar en el reino de Dios. AMEN ^^

Jaqui - 22.MAY.12  22:41
No se turben por el maÑana vivan el presente si tu crees en dios toma en cuenta su palabra que te invita al arrepentimiento si crees que eres un pecador arrepientete y reconciliate con dios y si te crees santo pues gloria a dios cada uno seremos juzgados por nuestros pecados no por el pecado del vecino o de mi padre o de mi madre no perdona y seras perdonado ama y seras amado y si no sabes como lee la biblia que te servira mucho

Jaqui - 22.MAY.12  23:01
No se turben, si tienen biblia lean el evangelio de marcos en el capitulo 13 completito y en en el versiculo 32 jesÙs mismo dice que ese dia al que llaman fin del mundo, nadie sabe cuando vendra ni los angeles en el cielo ni el hijo (jesÚs) sino solamente el padre. entonces hermanos porque y para que guiarnos por hombres que predicen, mejor vivamos la vida como manda dios "amandonos los unos a los otros como el nos amo" hasta la locura de la cruz. amen

Maria Zuñiga Numa - 23.MAY.12  02:31
Por Favor....... No respetan aun asi La semana Santa ahora Mucho Menos La Pentecostes.... Por falta de Conociemiento Mi pueblo Perece, El espiritu santo VIVE EN NUESTROS CORAZONES... Solo para aquel q lo recibe.

G.O. Jesus ha Resucitado - 23.MAY.12  16:51
Tenemos una jornada en Sunampe Chincha Ica Peru, por el Mes de Maria este 27 de Mayo Invitamos a todos los que se quieran gozar en el Amor de Dios y la Fuerza del Espiritu Santo
www.facebook.com/jesusaresucitado visiten para que vean la obra de Dios en nuestro pueblo y dale me gusta, Bendiciones

Eliana Cecilia - 23.MAY.12  19:23
voy a vivir por primera vez esta experiencia.... y la haré de la mano de mis hijos y todos los q me quieran acompañar...los invito a todos a q se sumen y conozcamos de q se trata esto... acuérdense amigos míos, q la ignorancia es nuestro peor enemigo...saludos y bendiciones!

Ailen.-. - 23.MAY.12  20:16
noo me dice nada esto (?

P.M. - 23.MAY.12  20:24
El Evangelio es buena noticia, esperanza, plenitud de vida, amor sin límites, Dios con nosotros, dones del Espíritu. Quienes comprenden esta verdad que vengan a Jesús y se conviertan en discípulos que en el poder del Espíritu proclaman el evangelio de vida llena de la plenitud del amor de Dios. Es triste ver personas hablando en nombre de Dios pero juzgando, condenando, escribiendo mensajes de miedo. Aunque hablen en nombre de Dios no les podemos creer porque su mensaje es equivocado. Dios es amor sin límites y eso fue lo que nos mostró en su Hijo Jesucristo. Es a ese Dios que debemos amar y seguir. Es a ese Dios que le tenemos que pedir que nos llene de su Espíritu.

gabriela ela - 23.MAY.12  23:30
yo digoque el fin de mundo no existe solo existe en las personas ignorantes que no cren en dios ni en jesus etc. el fin de mundollegara cuando mueras y si dios los quiere ami mis padres me an enseñado estos valores catolicos asique no existe el fin del mindo eso digeron en 1999 yo naci en el 2000 sigo viva asique no existe el maldito fin de mundo bay paz y muchos besos

Margarita - 24.MAY.12  00:08
Feliz fiesta de pentecostes el espiritu de dios viene y nos iluminara para seguir adelante con mucho amor y paz
bendiciones a todos

Freddy - 24.MAY.12  05:36
Deseo que todos pasen una linda, hermosa y bendita FIESTA DE PENTECOSTES, que nos a ayude reflexionar sobre como va nuestra Fé, nuestra Esperanza puesta en El y nuestra Caridad hacia el Señor y hacia nuestros hermanos. El tema de cuando acabará el mundo déjenselo al Creador que solo El lo sabe, nosotros solo oremos mucho para fortalecer nuestro espíritu y nuestro amor, y amemos mucho a nuestro querido planeta.

Myrta - 24.MAY.12  15:28
Feliz Fiesta de Pentecoste y que el señor derrame todo sus dones en nosotros para que cada dia seamos mas firme en nuestra Fe. y reflexionemos cada dia que como andamos con nuestra Fe.

Kike - 25.MAY.12  02:44
El 27 a celebrarlo con amor profundo, orando a DIOS y agradeciendo su grandeza. Que el ESPÍRITU SANTO nos invada con su sabiduría para que vivamos en paz, seamos un poco mas tolerante con nuestros hermanos y saber disimular nuestros errores sin tener la "necesidad" de hacer notar o resaltar los ajenos respetando los pensamientos de otros. Que DIOS TODOPODEROSO nos bendiga y perdone nuestros pecados ofreciéndole El Cuerpo y La Sangre, el alma y la Divinidad de Su Amado Hijo y señor nuestro Jesús para que por su dolorosa pasión y muerte tenga misericordia de nosotros y del mundo entero. Amén

Sonia - 25.MAY.12  14:49
Hermanos .solamente con la intencion de que mejkoremos, quiero recordarles que si vamos a referirnos al Todo poderoso, Dios. se escribe con mayuscula . las minusclas son para referirnos a dioses mitologicos, como el dios sol, el dios del Maiz. pero no al unico y verdadero Dios vivo.
gracias por tomarlo en cuenta.

Raiza - 25.MAY.12  23:00
Bendito y alabado sea por siempre nuestro señor Jesus. Te doy gracias mi señor por darme la fortaleza para seguir alimentandome de tu palabra, de tu cuerpo y sangre Señor. Bendice mi horgar y a mi familia, con tu espiritu santo. Tu eres mi fortaleza en las pruebas dificiles. Dame tu paz Señor. Amén

cavernario - 26.MAY.12  01:51
Pues las cosas que dicen aquì pienso que todo es producto de la imaginaciòn y de falsos profetas del terror, Dios es bueno con todos tanto buenos como malos y no creo que pasen semejantes catastrofes, asi decian que en el 2000 iba va aver 3 dias de oscuridad y never sucedio nada, siento que en este foro hay mucha gente jaladora, vaya quiero de cir que se la jala mucho... por que son verdaderamente jaladas y mas jaladas que el sol va emitir una llamarada que te van a quemar los pelos, eso si es una jaladota y pues no me convencen los jalados de aquì, por sor rete jaladores y la neta con gente superjalada no hay ni que discutir, sobres jaladores ahi nos vemos ..

Jose honorato - 26.MAY.12  20:36
Estando los discipulos reunidos vino del cielo un estruendo y aparecieron lenguas de fuego que dividiendose se posaron sobre cada uno, quedaron llenos del espiritu santo y comenzaron a hablar en diferentes lenguas, segun les concedia el espiritu;hechos de los apostoles 2; oremos para recibir los siete dones que da el espiritu santo, ojo: vendran terremotos, pestes, guerras, plagas pero el maestro dijo cuando mi evangelio sea predicado en todo el mundo me veran venir, cuando luchamos por la justicia, servimos al desamparado,hablamos de dios, lo acercamos, cuando haces todo lo contrario alejamos su venida, ok? tenemos mucha chamba por hacer, no caigan en falsas profecias

Mirta - 27.MAY.12  06:03
Feliz Pentecostes!!! Que la llegada del Espiritu santo,traiga mucha paz a los seres de este mundo,conversion y Fe.Que respetemos a nuestros semejantes.Que Dios nos colme de bendiciones junto a nuestra madre Maria.Amen

corona de la creacion - 27.MAY.12  06:48
Eterno gracias por tu amor, misericordia, grandeza, paciencia, belleza, esplendor, sabiduria, solo tu eres capaz de reunir todas las cualidades antes mensionadas, gracia por venir a morir en esa cruz solo por la restauracion y salvacion del hombre, que bueno es estar bajo tus alas, bendigo tu nombre, exalto tu presencia y te digo santo por toda la eternidad.

Declaro salvacion a todos los que no te conocen en el nombre de Jesus.

Toda la gloria es de dios - 27.MAY.12  07:07
Dios es justo y a todos nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestras malas obras, Dios no hace acepcion de persona el nos ama a todos por igual. Por esta razon solo vive para el y creele, porque solo el podra traer paz a tu vida y el gozo de la salvacion.
Cuando conoces a Jesus te das cuenta de que el es Eterno amor, solo habrele tu corazon al creador no como religion sino como una busqueda de amor entre un padre y su hijo que eres tu y asi podras disfrutar de los dones de su Santo Espiritu y su presencia plena.

Que el Eterno te bendiga y te de la paz que tu vida necesita en el nombre de Jesus.

martha - 27.MAY.12  14:49
Sobre un comentario que hay arriba .doy respuesta , dios es amor el lo puede todo mueve lo que quiera que muevas tu corazÓn es amor como el nos a enseÑado y para todos .cada comentario tiene su lÓgica y cada uno expresa lo que tu creas asÍ que para todos bendiciones y no olviden que para dios no hay nada imposible y menos cambiar tu corazÓn como lo ha echo con migo el nos ama por que dios es amor no lo olviden dios los bendiga amen y ameny

Marcela - 27.MAY.12  15:11
un instante en este mundo es insignificante frente a la eternidad

que el Espiritu nos una para derrotar día a día con nuestros corazones al Maligno de este Mundo.

para Gloria de Dios Hoy y Siempre

Franky - 27.MAY.12  17:35
Dios Todopoderoso te alabamos, te bendecimos y te glorificamos. Te damos gracias por tu misericordia, por todas las cosas hermosas que nos ofreces todos los días, te damos gracias por permitirte conocerte mas y mas. Tú estás vivo en mi corazón, tú decides mi futuro; Señor que se haga siempre tú voluntad. Señor, llénanos del Espiritu Santo y ayúdanos a promover Tú mensaje a todos nuestros semejantes. Bendiciones!

rita - 27.MAY.12  19:59
Pentecostes es la fiesta de los cristianos y de toda la iglesia,en la cual recibimos al Espíritu Santo y toda su fuerza para vivir mejor en comunidad. de ninguna manera hay que pensar con miedo sino con Esperanza para vivir plenamente
cada día.

Angel/España - 27.MAY.12  20:22
La venida del Espíritu Santo sobre La Santísima Virgen María y sobre los Apóstoles sin duda alguna es una gran fiesta que Dios quiere que vivamos con intensidad. El Espíritu Santo que tantas veces nos hace falta para iluminar nuestras almas y corazones, reine en el interior de todos nosotros/as.

yuli antonia - 27.MAY.12  21:01
me sirvio mucho gracias

Maria emilia de uruguay - 27.MAY.12  21:22
Recibi el bautismo del Espiritu Santo el 22 de abril de 1992y fue algo impresionante ,y cada vez pido una nueva efusion para renovarme en su amor,ven Espiritu Santoy llena nuestros corazones Amen.

Pastoramiro - 28.MAY.12  06:05
Alabado seas Eterno Señor y Dador de Vida, porque nos sigues regalando tus dones y carismas; Ven, Espíritu Divino, manda tu luz desde el Cielo. Eres maravilloso. Llena con tu poder, tu gracia y tu calor a todos los que hemos estado pendientes de tu llegada, pues siempre que alzamos la mirada al Señor Jesús, es un pentecostés, tú nos inspiras lo bueno. Venerable, adorable, glorificado Señor de la paz, danos tu paz...

marcos - 28.MAY.12  19:16
Bueno no se para que sume, pero bueno. Que dios derrame sus bendiciones sobre todos los seres que habitamos éste mundo. en verdad, lo hemos hecho pedazos, tala de árboles sin control, minas sin programas preventivos, construcciones inadecuadas, contaminación de ríos y lagos, quema de bosques, tantas cosas más de largo enumerar. Que vamos a dejar a nuestros hijos, sino violencia, guerras, hambre, sed, tantas, enfermedades extrañas, seres extraños, muerte y destrucción. Todo es por la ambición desmesurada del ser humano. Verdaderamente necesitamos un cambio, la crisis mundial, es causada por este ser humano, que no piensa en los demás, piensa únicamente en su conveniencia, no lo importa las necesidades de la gente que por diversas circunstancias, vive en la pobreza extrema. Señores de la Unión Europea, Japón, Ingleses y norteamericanos, el mundo se acaba, está comenzando una era de colapso, por favor es tiempo que reflexionen, bajen su nivel de vida, bajen sus suntuosos gastos, vivan con menos comodidades, todos los pueblos de mediana y baja estatura económica se los agradecerá y, Dios proveerá y que el espíritu santo habite entre nosotros, dejemos la puerta abierta.

nieves - 29.MAY.12  00:39
me encanta el rocio es lo uniko puedo decir :)

carlos abdias carranza - 29.MAY.12  04:16
el el nombre de jesus y de nuestro padre todo poderoso dios jeova rey de reyes señor de los ejersitos kiero comenterles mis keridos hermanos ke el dia 27 de mayo del 2012 fu un dia muy especial para mi porke dios se manifesto de una forma muy ermoza en mi vida l medijo ke el tiempo esta serca ermanos ke tenemos ke luchar con esa tentacion ke el diablo nos pones ael le duele muco ke mucha jente se peirda ke mucha jente muera sin cristo en su corason y cuando alguien muere sin cristo en su corason muere eternamente y pagara cada uno desus pecados en el lago de fuego poreso mis keridos hermanos los invito a orar a eyunar para fortalecernos en el nombre de dios hermanos el tiempo esta sercas bendra pruebas muy fuertes pero con la boluntad y el poder de dios obtendremos la victoria en el nombre de jesus mis keridos hemanos si an fallado a dios no lo sigan asiendo porke el tiempo esta serca arrepentirnos en el nombre de jesus reprenderemos esos demonios enmigos de dios y los echaremos fuera sigan orando mis ermanos porke cristo vive amen hermanos hay keser fuertes hasta el final hay ke morir con cristo en nuestro corazon en el nombre de dioz bendigo a toda persona ke esta sin cristo y ke angeles los guarden porke el tiempo esta cerca ke dios nos bendiga por los siglos de los siglos ameen.

carlos abdias crranza - 29.MAY.12  04:26
keridos hermanos segir el testamento de dios fiel mente el esta muy sercas el viene pronto amen.

carlos abdias carranza - 29.MAY.12  04:28
cristo esel camino la verdad y la vida eterna porfavor sigan fielmente loke el nos dise porke el tiempo esta sercas

marieli - 01.JUN.12  21:59
El mismímo Cristo dijo que ni el sabía ni el día ni la hora en que iba a venir, sólo hay que estar preparados cumpliendo sus mandamientos y hacer cosas agradables ante los ojos de Dios.

katerine - 07.JUN.12  00:54
hola amigos y hermanos los quiero

naty - 09.JUN.12  18:28
disculpan ai un dios q todo lo puede y bendito sea el momento en q se acabe el mundo

fio - 23.JUN.12  04:57
mmm para los ke creen q en 2012 se acaba el mundo::
no crean estupideses q dicen o q filman o q escrien xq
saben q solo DIOS... nuestro señor y salvador sabe cuando va a ser el fin del mundo xq el es nuestro salvedor y tenemos que rezarle todos los dias ahi q pedirle perdonn ahi q pedirle un favor
asiq no crean estupideses
esas cosas solo son comentarios q sobran en nuestras vidaa

nayeli - 28.JUN.12  02:07
el día de pentecostés se celebra el día 11 de mayo

alex - 15.JUL.12  01:06
son conchudos no escriben mas

Antony - 05.AGO.12  17:38
Yo antes que nada quiero saber que se entiente por " fin del Mundo" o "El Final de los Tiempos" . Yo pienso que esa del 2012 , podria tratarse,¿por que no suponerlo así ?. una caida de la web mundial de la internet, y con la dependencia que tenemos de dicho instrumento , ello no seria como un apocalipsis economico , social o laboral,etc....

Antony - 05.AGO.12  18:49
Yo quisiera añadir un comentario mas a mi anterior publicación .Si el Mundo habría de acabarse no seria por obra de Dios ni de ninguna fuerza o deida sobrehumana . Los responsables seriamos nosostros mismos , los seres humanos . Una guerra Nuclear , o un virus mortal creado artificialmente que acabe con la vida podría ser la causa , O por brusco cambio climatico provocado por los humanos , que no hacen otra cosa que contaminar alegremente el planeta , deforestando bosques enteros , exterminando especies completas o ensuciando el aire provocando el llamado efecto inverbadero.....

Mro - 08.OCT.12  05:16
Lo que se aproxima es la venida de Jesús por su iglesia, que no es lo mismo que el fin del mundo, Si bien Jesús dijo que en aquel entonces ni El sabía la hora, también nos dijo que veríamos las señales, Así como sabemos cuándo se aproxima la primavera así también podríamos estimar cuando se aproxima Jesús. Pero eso no será el fin del mundo, sino que Jesús llevará su iglesia y la gente seguirá viviendo normalmente pensaran que capaz haya sido un ataque de extraterrestre que se llevaron un puñado de locos. Entonces el vaticano podrá establecer su gobierno mundial como ya viene solicitando, y con su poder político y económico que tiene gracias a los millones que nos roba cada año cuando pagamos nuestros impuestos, solucionará los principales problemas de la humanidad y tendrán un planeta libre de hambre y de contaminaciones ambientales entonces todos adoraran al papa y creerán que el es el mesías, y se mataran a todo el que niegue la divinidad del papa, porque lo tendrán por un gran héroe. Y recién después de todo se derramaran las copas de la ira de Dios sobre los que aun moran en la tierra y aun así no dejarán de adorar a las imágenes de oro y de plata que no pueden ver ni oír y no darán glorias al Dios Creador.

Antoni - 22.DIC.12  18:13
¿y? , ¿ que paso con el fin del mundo ? . ya ya me habÍa hecho tantas ilusiones . no pagar mas impuestos, no pagar mas inmobiliaria , no pagar mas deudas , ni escuchas mas las sandeces de la mangas de polÍticos chanchas , corruptos e hijos de su madre {con perdÓn de todas las madres} . en fin como dice un tango que no recuerdo su nombre : " - sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando - " . ¡ adelante los boludos y los boludos al poder ! (incluyÉndome principalmente a mi) . ja . ja . ja . ja......

Kervin Frometa - 11.FEB.13  02:31
La Nueva Evangelización en la Iglesia Católica toma fuerza con la nueva iniciativa 2.0 de TUCRISTO.COM, una página católica, Creada por Laicos, que desde el año 2007 con el lema: "Dando Testimonio Vivo". Somos fruto del gran llamado de Benedicto XVI, "El mundo necesita el testimonio" Washington, DC , 2008. Desde entonces llevamos con los nuevos métodos el Mensaje de Jesucristo a más de 20 millones de católicos alrededor de todo mundo.


Añade tu comentario ...
Nombre
¿Cuánto suman 4 + 2?
 
enviar comentario
buscador de eventos

© cuandopasa.com
Sobre nosotros     Contacto