País: Venezuela  CAMBIAR
<< 2013   2014 2015 >>
<< Octubre Noviembre Diciembre >>
L  M  X  J  V  S  D 
     
  de de    ir  
  Provincia: Todas las Provincias   BUSCAR
  Municipio:    
  Lugar:    
Día de la Madre en Venezuela 2011
   
      Identificarse  
 Inicio    Sociedad    Efemérides    Días Especiales    Día de la Madre 
Día de la Madre en Venezuela 2011
Fecha:   evento ya finalizadobuscar eventos similares
Donde: Venezuela Venezuela 2011
Categoría: Día de la Madre Día de la Madre 2011
El Día de la Madre en Venezuela se celebra todos los años el segundo Domingo de Mayo.

En el Día de la Madre, hazle un homenaje especial a esa mujer querida, escríbele mensajes diciéndole que la quieres, hazle un poema, mándale sus flores favoritas, una caja de bombones, un desayuno o un día en el SPA.

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa y, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay mas que una”.

Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros. Todos los dias son el dia de la Madre.



• Orígenes del Día de la Madre en Venezuela:

La iniciativa de Venezuela para celebrar un día dedicado a las madres se hizo por primera vez el 24 de Mayo de 1921 en Valencia (Edo. Carabobo) por el Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de una asociación llamada “Caridad y Concordia”, quien logró que fuera oficializado por el Concejo Legislativo.

Posteriormente, 82 Concejos Municipales de Venezuela decretaron por igual esta celebración, hasta que en el año 1924 una ley del Congreso Nacional decretaba la celebración anual, en todo el territorio Nacional de “el día de las tres madres”.

Esta celebración, poco a poco fue adaptándose a las festividades internacionales y perdió su nombre original. Hoy la conocemos simplemente como el “día de las madres”.  
Día de la Madre en Venezuela 2012Día de la Madre en Venezuela 2014
Día de la Madre en Venezuela 2013Día de la Madre en Venezuela 2015
Publica tus eventos gratis publicado por
dionisio
   -4 votos  

MELANY JOSÉ - 28.FEB.11  21:55
esta infomacion esta mu bien organizada me serbio para el coleguio un 20 para mi boleta muchas gasias y nunaca dejen algo inportante el coleguio es lo mas inportante selos digo edad:11 grado:6to

wanda vargas carolina - 01.MAY.11  21:13
el dia d las madres de ver toda la vida

michael - 04.MAY.11  05:22
diaaaaaaaaa de la madres ma fino

Yiya - 05.MAY.11  17:19
El dia de las madres es todos los dia ser madre es un arte, es una bendiciÓn, la madre se sacrifica lo da todo para ver un producto final .entonces si se trata lo crearon con el fin de ser comercial.

Andreina - 05.MAY.11  20:52
El dia de las mares es un día muy maravilloso, x eso todos lo días del mundo la recuerdo como lo mas hermoso que me ha mandado DIOS

antonia..... - 07.MAY.11  02:41
Para mi el día de la madre es todos los días......le doy lo quiera todo el año....porque lo siento así, gracias a dios todavía esta conmigo...te quiero mamá.....besitos.

norelys - 07.MAY.11  13:37
yo pienso que el dia de las madres es todos los dias porque madre hay una sola pero hoy es un dia especial y dedicado a ellas..?? porque se lo merecen eso y mucho mas una madre lo da todo por uno y siempre estara dispuesta a sacrificarse por su hijo

Daniel Hernandez - 08.MAY.11  14:31
felicidades a todas las madres del mundo. madre es una sola gracias a dios esta conmigo y lo va a estar por muchos años mas. Que dios te cuide madre te quiero mucho...

jose nuñez - 08.MAY.11  18:29
hoy felicito a todas las madres en su dia y muy especial a la mujer mas bella y maravillosa que me ha regalado dios;gracias por ser tan especial.eres la rosa mas bella que florece en el desierto mas grande te amo mi amor. mi vero


Añade tu comentario ...
Nombre
¿Cuánto suman 6 + 7?
 
enviar comentario
buscador de eventos

© cuandopasa.com
Sobre nosotros     Contacto